PACHUCA, MEXICO - MAYO 22: Bruno Amilcar Valdez (I) Roger Martinez (C) y Alvaro Fidalgo (D) del America en lamento durante el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 22 de Mayo de 2022 en Pachuca, Mexico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Tendencias

Club América pide felicitar a Roger Martínez y afición lo tunde

El delantero colombiano no es uno de los favoritos de la afición pese a ser un indiscutible del 'Tano' Ortiz 

Por: Daniel Gutiérrez

Roger Martínez, delantero colombiano de las Águilas del Club América, fue señalado y criticado fuertemente en redes sociales este jueves, luego de que el equipo lo felicitara por su cumpleaños y le pidiera a la afición hacer los propio, algo que no fue bien recibido por los americanistas. 

A través de la cuenta oficial de Twitter el club recordó el aniversario del cafetalero, y pidió a los azulcremas dejar sus buenos deseos en los comentarios, pero la afición aprovechó para 'cargar' contra el dorsal 9, a quien incluso ya le apodan 'El Caminante', por su habito de trotar en la cancha y no hacer sacrificios defensivos. 

Leer también: Club América: Juan Otero se niega a llegar a los Rayos del Necaxa 

Feliz cumpleaños, @rogermartinezt9! Dejen en los comentarios sus felicitaciones a Roger", compartió el Club en redes. 

Pero lejos de felicitarlo, la mayor parte de la afición crema pidió su salida del Club, o lo 'felicitaron' de forma irónica, lo que confirma que es uno de los jugadores que menos quiere la afición en general. 

Pese al descontento de la afición, el técnico Fernando Ortiz lo tiene contemplado como un inamovible en su esquema titular, por lo menos así lo demostró en el Clasusura 2022 y en la pretemporada del Apertura. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios