¿Club América o Chivas? Carlos Villagrán
Tendencias

¿Club América o Chivas? Carlos Villagrán "Quico", revela su más grande afición en la Liga MX

El ex miembro de la vecindad del Chavo del 8 confesó ser aficionado del futbol

Por: Enrique Pacheco

El comediante mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” por su papel en la serie de comedia El Chavo del Ocho, confesó ser un gran aficionado al futbol y reveló quienes son sus equipos favoritos en la Liga MX y la Superliga Argentina, eligiendo entre los grandes de ambos paises: Club América, Chivas, River Plate y Boca Juniors.

El tremendo “Quico” regaló una entrevista al programa Closs Continental y no escatimó al revelar su afición por los colores rojiblancos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, confesando que se sintió muy dolido con la salida del argentino Matías Almeyda, pues le parecía un tipo ejemplar  a quien tuvo la fortuna de conocerlo.

Leer también:  Jana Gutiérrez, la rompe en Instagram con foto en traje de baño

Además de elegir a las Chivas, el humorista se “mojó” al escoger a Boca Juniors como su equipo favorito dentro del Futbol Argentino. 

No quiero generar suspicacias, pero si tuviera que elegir entre Boca Juniors y River Plate, diría que soy boquense, hincha de Boca", comentó. 

En el medio futbolero, Carlos Villagrán es recordado por haber dado vida al personaje “Valentino” dentro de la famosa saga de películas de “El Chanfle”, en la que representaba a un famoso delantero mexicano que jugaba para el Club América…. ¿QUÉ?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar