Leon vs Chivas - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América lanza indirecta a Oribe Peralta por gol de Federico Viñas

El América aseguró que Federico Viñas ha sido el mejor número 24 de la historia del club, olvidándose del actual delantero de las Chivas

Por: José García

Las Águilas del Club América se midieron ante el Portland Timbers en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que empataron a un gol en el encuentro de ida, en donde el delantero Federico Viñas,se lució con un doblete. 

Sin embargo, tras el primer gol de Viñas, el América publicó un polémico mensaje en donde aseguró que el uruguayo es el mejor ‘24’ de la historia del club, olvidándose de Oribe Peralta que llevó ese número en las Águilas y ahora juega para las Chivas. 

Lee también: Club América vs Portland Timbers: Alineaciones del partido de vuelta de la Concachampions

“El mejor 24 de la historia está de vuelta #ElMásGrande #SOMOSAMÉRICA.”, publicó el América tras la actuación de Federico Viñas. 

Federico Viñas ha disputado 53 partidos con el América en donde ha marcado 18 goles y ha dado tres asistencias. Por su parte Oribe Peralta jugó 216 partidos con las Águilas en donde marcó 73 goles y dio 27 asistencias. 

En la presente temporada, Viñas solo ha marcado un gol en liga MX con el América, mientras que en la Concachampions lleva tres tantos con los dos ante el Portland Timbers. 

Por su parte Peralta no ha marcado en el Clausura 2021 con las Chivas, siendo un torneo en donde inclusive se ha llegado hablar de una posible salida del Guadalajara o ya su retiro definitivo.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar