Club América 'humilla' a Chivas previo al Clásico de la Historia
Tendencias

Club América 'humilla' a Chivas previo al Clásico de la Historia

Las Águilas presumieron su palmarés antes del 'partido'

Por: José David García Gámez

El Clásico de la Historia es un partido virtual que reunirá a las leyendas de los equipos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club América en un partido de 90 minutos que se transmitirá el próximo 7 de junio a las 18:20 horas por el canal Las Estrellas de Televisa.

Utilizando lo mejor de la tecnología, la marca cervecera patrocinadora, reunirá a las leyendas e ídolos de los dos equipos de más convocatoria de México para “enfrentarlos” en un vibrante Clásico Nacional.

Lee también: Liga MX: Pumas estaría cerca de 'amarrar' a su primer refuerzo

Tras este anuncio y previo al comienzo de dicho ‘partido’, el conjunto de las Águilas del América presumió a través de sus redes sociales, el importante ‘palmarés’ y dominio histórico que tienen contra el conjunto de las Chivas en toda la historia de los Clásicos Nacionales.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el América mencionó que es el equipo que más triunfos tienen en los Clásicos de Liga MX, más triunfos en Clásicos en la Liguilla y sin dejar de mencionar la inolvidable final de 1984.

Lee también: Liga MX: ¿Piratas o Bucaneros de Mazatlán F.C? El club destapará su logo y uniforme este lunes

“Más triunfos en Clásicos de Liga. Más triunfos en Clásicos de Liguilla. 2 veces campeones vs Chivas en Copa Campeones del único clásico en Final de la Liga 1984”, escribió el cuadro azulcrema", publicaron las Águilas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar