Club América dedica emotivo mensaje a Zizinho, ex jugador de las Águilas tras su fallecimiento
Tendencias

Club América dedica emotivo mensaje a Zizinho, ex jugador de las Águilas tras su fallecimiento

El América dedicó homenaje al padre de Jonathan y Giovani Dos Santos en redes sociales 

Por: José García

Geraldo Francisco dos Santos Javier, mejor conocido como Zizinho, ex jugador del Club América y padre de Giovani y Jonathan Dos Santos, falleció el día de hoy jueves 29 de julio a los 59 años, por lo que las Águilas le dedicaron un emotivo mensaje de despedida.

El Club América, por medio de sus redes sociales le dedicó un especial mensaje a Zizinho tras su fallecimiento por Covid-19 según diversos reportes, destacando sus condolencias a sus familiares y amigos. 

Lee también: La Liga MX y el mundo del Futbol lloran el fallecimiento de Geraldo Francisco Dos Santos "Zizinho"

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier "Zizinho" ex jugador y campeón de nuestro Club; padre de Giovani y Jonathan dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos.”, publicó el América en redes. 

El América en su momento lo llegó a fichar a cambio de 550 mil dólares por el jovencito de 19 años, cifra récord para el futbol brasileño en aquel entonces.

Cabe recordar que Zizinho llegó a México en el año de 1980 para jugar con el Club América a los 17 años, después pasó por las filas de León, Necaxa, y Rayados de Monterrey; siendo las Águilas con el que más se identificó pues estuvo en tres diferentes etapas, además de ser su club de retiro en 1991.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios