Tigres vs America - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América dedica emotiva despedida a Guido Rodríguez

Las Águilas publicaron un video y una carta de agradecimiento al futbolista

Por: Enrique Pacheco

Luego de anunciar oficialmente su traspaso al Real Betis Balompié de La Liga de España, las Águilas del América dedicaron una emotiva despedida al argentino Guido Rodríguez a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Además de la pieza audiovisual, las Águilas lanzaron un comunicado detallando la transferencia del mediocampista y repasando su paso por el club crema, equipo con el que conquistó tres títulos a nivel nacional.

Leer también: Club América "despide" a Guido Rodríguez y la afición 'llora' su partida

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO GUIDO!
El futbolista argentino, Guido Rodríguez, ha sido transferido en venta definitiva al Club Real Betis Balompié.
El Club América informa que ha llegado a un acuerdo con el equipo español ReaL Betis Balompié para la transferencia en venta definitiva del mediocampista y seleccionado argentino Guido Rodríguez.
Guido llegó al Club América en junio de 2017, donde rápidamente se volvió un jugador fundamental para el conjunto Águila y referente de la afición americanista.
Disputó 123 partidos oficiales con los colores azulcrema, (Liga MX, Copa MX, Concacaf, Leagues Cup, Supercopa, Campeón de Campeones, Campeones Cup), y fue clave para la obtención del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, Torneo Clausura 2018 de la Copa MX y el Campeón de Campeones 2019.
Asimismo, el argentino anotó 12 goles y fue nombrado como MVP de la Liga MX 2018-2019. Estuvo presente 3 veces en el 11 ideal de la Liga MX, y fue convocado por su Selección para la Copa América 2019.
En años recientes, el Club América se ha vuelto el exportador de futbolistas de la Liga MX al mercado europeo más importante de la región, gracias a su gran trabajo en fuerzas básicas y en la contratación de extranjeros.
Guido, muchas gracias por tu entrega y profesionalismo, siempre serás parte de esta familia azulcrema.
¡Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!

 

 

Te puede interesar