Tendencias

Club América de luto; fallece Zizinho, padre de Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos

Geraldo Franciso Dos Santos, ex Club América, Rayados y otros clubes de la Liga MX falleció el día de hoy a los 59 años de edad 

Por José García

- 29 de Julio de 2021 - 16:42 hs
null

Geraldo Francisco dos Santos Javier, mejor conocido como Zizinho, ex jugador del Club América y otros clubes en la Liga MX y padre de los jugadores Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos, falleció el día de hoy jueves 29 de julio a los 59 años.

De acuerdo con el reporte de TUDN que confirmó la noticia, Zizinho falleció el día y todo parece ser que fue a causa del Covid-19 que al parecer la ex figura del Club América no pudo superar.

Lee también: Liga MX: Club América y Santos Laguna recordaron emotivamente a Christian Chucho Benítez

Sin embargo, a pesar de esta noticia, Gibran Araige confirmó que Jonathan Dos Santos irá como titular hoy con México en la Copa Oro para medirse contra la escuadra de Canadá en la etapa de semifinales. 

“Triste noticia: este jueves falleció Zizinho, padre de Giovani, Jonathan y Eder dos Santos.  A pesar de esta situación, de acuerdo a @GibranAraige, Jonathan va de inicio en la Semifinal de la Copa Oro frente a Canadá.”, informó TUDN.

Cabe recordar que Zizinho llegó a México en el año de 1980 para jugar con el Club América a los 17 años, después pasó por las filas de León, Necaxa, y Rayados de Monterrey; siendo las Águilas con el que más se identificó pues estuvo en tres diferentes etapas, además de ser su club de retiro en 1991.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Tendencias