Club América: Zague envía mensaje a Raúl Jiménez por su buen momento en Wolves
Tendencias

Club América: Zague envía mensaje a Raúl Jiménez por su buen momento en Wolves

El ídolo americanista espera que Raúl mantenga su gran momento en la Premier League

Por: José David García Gámez

La nueva temporada de Raúl Jiménez en la Premier League comenzó de la mejor manera, al marcar su primera anotación de la campaña con el equipo del Wolverhampton, apenas al minuto 3 de acción, en el partido donde celebró su primer centenario con la manada.

Con esto, Jiménez logró llegar a los 45 goles 100 partidos oficiales con los Wolves, convirtiéndose en el máximo goleador en activo del equipo del Wolverhampton, convirtiéndose en una verdadera leyenda del cuadro inglés. 

Lee también: Exatlon MX: Audiencia exige la salida de 'Pato' Araujo, ex de Chivas, por comentario misógino (Video)

Tras esta meta cumplida, Zague, ex jugador del Club América, dedicó unas emotivos palabras a través de sus redes sociales, felicitando al canterano americanista por su buen momento en Inglaterra, esperando que pueda mantenerlo por mucho tiempo. 

Importante que @Raul_Jimenez9 esté a gusto en @WolvesEspanol, que disfrute, que se sienta consolidado en el fútbol inglés. Y que no tenga la inquietud de ir a  otro proyecto... Qué bueno que siga con esa inercia de buen fútbol y eso se siga reflejando con goles”, compartió en su cuenta oficial de Twitter Luis Roberto Alves. 

Lee también: Club América : Miguel Herrera se queja por los tres Clásicos seguidos ; ¿Miedo al Fuera Piojo?

Raúl Jiménez ha repartido sus goles con los Lobos en la Premier (31), FA (4) Cup y Europa League (10); mientras que Jota ha marcado 9 en Europa League, 16 en Premier League, 2 en FA CUP y 17 en Championship, la segunda categoría del futbol inglés.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar