Club América: Tania Rincón presume su amor a las Águilas y los fans se lamentan en redes
Tendencias

Club América: Tania Rincón presume su amor a las Águilas y los fans se lamentan en redes

La conductora de Televisa volvió a demostrar su gran pasión por los colores azulcremas

Por: José David García Gámez

La conductora de Televisa Tania Rincón, presumió a través de sus redes sociales oficiales, la gran pasión y amor que siente por los colores del conjunto de las Águilas del América, en donde mostró una camiseta de la escuadra dirigida por Miguel Herrera de esta temporada en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora enseñó a todos sus seguidores la nueva playera del Club América para esta temporada con el número 15 y que cuenta con su nombre, que generó la alegría de muchos pero que al mismo tiempo, provocó la decepción de muchos otros.

Lee también: Puebla vs Cruz Azul: Alineaciones del partido de la J2 del Apertura 2020

“Así de feliz estoy con mi nueva camiseta de @ClubAmerica muchísimas gracias ! #somosamerica #eternagrandeza”, escribió la comunicadora en sus redes.  

Cabe recordar que Tania Rincón era una colaboradora habitual en los programas deportivos en TV Azteca, al lado de los carismáticos comentaristas Christian Martinoli y Luis García, demostrando en más de una ocasión ser una gran fanática del futbol y sobre todo, de las Águilas del América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar