Club América: Suzy Cortez 'pone en problemas' a Guillermo Ochoa con ardiente foto
Tendencias

Club América: Suzy Cortez 'pone en problemas' a Guillermo Ochoa con ardiente foto

La brasileña dejó impactados a los americanistas con su regalito

Por: Enrique Pacheco

Los aficionados del Club América quedaron impactados con las instantáneas colgadas por la famosa Miss Bum Bum, Suzy Cortez, quien desde hace varios años presume a los cuatro vientos su pasión por las Águilas de la Liga MX.

La brasileña dejó con la boca abierta a todos los azulcremas con un par de fotografías que colgó en su cuenta de Instagram y subirles la temperatura posando con la camiseta de las Águilas y de Guillermo Ochoa.

Leer también: Chivas: Norma Palafox enciende las redes con polémica foto

Además de las fotografías, Cortez dedicó un bello mensaje para sus fans americanistas y a todos los mexicanos en esta difícil situación de contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Queridos amigos mexicanos y especialmente mis queridos americanistas, les pido que se queden en casa, que usen una máscara y que siempre se laven las manos. Ganaremos este juego juntos contra Covid-19”, escribió Cortez. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios