Club América: Suzy Cortez, fan de las Águilas, se quita la camiseta y reúne miles de dólares
Tendencias

Club América: Suzy Cortez, fan de las Águilas, se quita la camiseta y reúne miles de dólares

La Miss Bum Bum subastó uno de sus jerseys favoritos

Por: José David García Gámez

Aunque esta vez no se trató del preciado buzo del portero del América, la brasileña Suzy Cortez se despojó de una de sus camisetas más queridas para ponerla en subasta y lograr reunir cerca de 15 mil dólares que utilizará para ayudar a personas afectadas por la pandemia del Coronavirus.

Dicho dinero será utilizado para apoyar a las personas que estén contagiadas por el virus del Covid-19 en la ciudad de Sao Paulo que ha estado en aumento en los últimos días, inclusive, la modelo ya había anunciado la subasta en el pasado mes de marzo ya que veía que la situación podía llegar a peor.

Lee también: Club América: Alondra González le compite a Norma Palafox con candente baile en Tik Tok

La casaca que pondrá en subasta Suzy Cortez, será su preciada playera del astro argentino del Barcelona Lionel Messi, del cual nunca ha ocultado su gran admiración por el jugador del conjunto ‘Blaugrana’, ya que en diversas oportunidades ha publicado fotografías muy ‘sugestivas’ con dedicatoria a la ‘Pulga’.  

Cabe recordar que Suzy Cortez no es la primera en hacer este buen gesto, pues varios famosos han comenzado a hacer sus donaciones, e incluso han utilizado sus organizaciones para entregar equipos médicos, pruebas gratuitas y dinero.

Te puede interesar