Club América: Roger Martínez se 'engancha' con un fan y 'saca las garras'
Tendencias

Club América: Roger Martínez se 'engancha' con un fan y 'saca las garras'

El delantero colombiano respondió a los ataques de un aficionado que le recordó su actuación en la final contra Monterrey

Por: Enrique Pacheco

A más de un año de haber perdido aquella final en contra de los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, la herida sigue fresca en un sector de la afición del Club América, pues el delantero colombiano de los cremas, Roger Martínez, fue atacado verbalmente por un fanático de las Águilas que le recordó su ‘pesima actitud’ dentro del terreno de juego en aquella serie.

Cabe recordar que hasta antes de la llegada de Santiago Solari, Roger era muy cuestionado por la afición americanista debido a su displicencia dentro del terreno de juego, esto por una supuesta diferencia con Miguel Herrera, además de su deseo de salir del equipo en busca del sueño europeo.

Leer también: Daniela Servellón enamoró a sus seguidores con su espectacular figura en diminuto bañador

En la previa del partido contra La Fiera del León en la Jornada 7 del Apertura 2021, Roger colgó un post en sus redes sociales,a rengando a la afición americanista para este duelo en donde se jugarán el liderato de la competición, pero la respuesta de un aficionado provocó la molestia del sudamericano, pues el fanático lo llamó ‘HU3V0N” por aquella final. 

“Las cosas buenas llevan tiempo y esfuerzo”, publicó Roger y el fan respondió con un “¡Dale hu3vón! A ver si ahora sí corres en una final”

El Tanque no se quedó callado y sorpresivamente respondió con una gran explicación, recordando que en aquella final él metió un gol con el que pudieron ser campeones, pero el VAR anuló aquella anotación, decisión equivocada por la que después los silbantes se disculparon.

“En la final que dicen que no corrí, metí un gol con el que pudimos ser campeones que luego la gente de arbitraje pidió disculpas porque no debió ser anulado. También, en la semifinal había metido un gol, el  cual fue anulado de una manera que no se entiende, pero siempre voy para adelante. ¡Vamos x la 14!”, tuiteó el jugador colombiano de las Águilas.

Desde la llegada de Solari, la relación de Roger con la afición ha mejorado sustancialmente, esto debido al gran compromiso que se le ve al sudamericano en los partidos.

Leer también: León vs Club América: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de la Jornada 7

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido