Club América: Roger Martínez rompe protocolo con fiesta en Colombia
Tendencias

Club América: Roger Martínez rompe protocolo con fiesta en Colombia

El delantero de las Águilas publicó fotografías de una fiesta particular con un grupo de amigos

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América están de vacaciones luego de su participación en el pasado torneo de Clausura 2021 de la Liga MX y el delantero colombiano, Roger Martínez, está aprovechando al máximo su tiempo de recreación en tierras cafeteras, presumiéndolo en su cuenta oficial de redes sociales de Instagram.

Pese a que está en su tiempo libre, el Tanque ha omitido las recomendaciones sanitarias debido a la pandemia de Covid 19, pues en la última de sus publicaciones, Roger aparece rodeado de una gran cantidad de personas, entre ellas dos famosos cantantes colombianos.

Leer también: Liga MX: Rafa Puente del Río llegará al banquillo del FC Juárez para el Apertura 2021

El goleador de las Águilas se encuentra en Cartagena de Indias, Colombia, donde organizó una fiesta particular con un grupo de amigos y un paseo en yate, compartiendo las imágenes en donde se pudo apreciar que no hubo las medidas sanitarias pertinentes.

 

El hecho no es algo menor, pues el América tiene contemplado el regreso a la actividad el próximo 21 de junio, fecha en la que reportarían sus jugadores para comenzar los trabajos de pretemporada.

Roger acaba de estar en el ojo del huracán por una indisciplina en la Ciudad de México en donde fue captado rompiendo los protocolos, acompañado con mujeres y otros jugadores del primer equipo de las Águilas.

Leer también: Club América: Miguel Layún lanza promesa a Moisés Muñoz y lanza mensaje a Solari

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido