CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - NOVIEMBRE 2: Roger Martinez del America en lamento durante el juego de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 2 de Noviembre de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Tendencias

Club América: Roger Martínez 'no se rinde' y, ¿manda mensaje a Emilio Azcárraga?

La situación del delantero cafetero parece seguir congelada

Por: Enrique Pacheco

El delantero colombiano de las Águilas del América, Roger Martínez, parece no rendirse ante el adverso panorama que está viviendo en el Nido de Coapa al ser descartado para lo que resta del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX por órdenes directas del propietario del club, Emilio Azcárraga, quien se hartó de las indisciplinas y la falta de compromiso del cafetero.

Con la sentencia ya dictaminada, Miguel Herrera se encuentra imposibilitado de echar mano de los servicios de Roger Martínez a pesar de las cuantiosas bajas en ofensiva que ha presentado el club azulcrema en las últimas semanas, pues la orden de Azcárraga parece ser irreversible.

Leer también:  Miguel Herrera salió regañado por el caso de Nicolás Castillo

Con este panorama y ante la negativa de Martínez de aceptar la oferta del Inter de Miami de la MLS, el jugador tendría que soportar varios meses de inactividad en el cuadro azulcrema, al menos que aparezca una nueva oferta que le llene el ojo al colombiano y a la directiva de las Águilas, quienes no están dispuestos a dejarlo salir a préstamo.

Todo indica a que el duelo de poderes entre el futbolista y el dueño de las Águilas seguirá en pie y el jugador cafetero ha publicado un salmo que refleja cual es la postura que tiene con todo este negativo panorama que está viviendo en Coapa.

“Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante la guerra, yo estaré confiado.”
Salmos 27:3

Cabe recordar que, si el Inter de Miami mantiene la oferta por los servicios de Martínez, el colombiano tiene hasta el mes de mayo para dar el sí a los norteamericanos pues es cuando cierra el mercado de traspasos en los Estados Unidos.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar