miguel layun club america guillermo ochoa pleito pases
Tendencias

Club América: Roger Martínez enfrentaría nueva polémica; reclaman paternidad al colombiano

El delantero de las Águilas del América está de vacaciones en Colombia, donde le reclaman el reconocimiento de paternidad de un niño

Por: Enrique Pacheco

Roger Martínez tendrá un verano bastante candentes antes de reportar a la pretemporada con el Club América de México pues el delantero colombiano ha estado escándalo tras escándalo luego de la filtración de videos y fotografías con escorts en la Ciudad de México, pues ahora enfrentaría una nueva polémica en su natal Colombia. 

De acuerdo a información revelada por Infobae, a Roger Martínez se le estaría reclamando la paternidad de un niño de 5 años de edad que el futbolista cafetero estaría negando. 

Leer también: Club América: Richard Sánchez y la millonada que pagaría Tigres UANL por su fichaje

No obstante, la madre del pequeño ha presentado unas supuestas pruebas de ADN en las que estaría comprobando la paternidad del ex jugador de Racing de Argentina y el Villarreal de España.

María José Jiménez Gedeón es el nombre de la mujer que está reclamando la paternidad de Roger Martínez, la cual ha comprobado con una prueba de ADN que presentó el medio citado. 

Jiménez Gadeón aseguró que su hijo fue sometido a una prueba genética el pasado 31 de diciembre del año 2020, misma que arrojó una compatibilidad del 99.9% con Roger Martínez. 

La prueba fue aportada y practicada por orden judicial del Juez Cuarto de Familia el 16 de septiembre de 2019, pero por todas las excusas que expuso Martínez, se hizo más de un año después, citó el medio.

La mujer que reclama la paternidad afirmó que Roger Martínez objetó la prueba genética en marzo de este 2021, asegurando que no era válida, retrasando el proceso para reconocer su paternidad y excluirse de sus obligaciones.

Leer también: Cruz Azul vendería a dos de sus figuras previo al Apertura 2021 de la Liga MX

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar