Club América: Ricardo Salinas Pliego 'desea' comprar a las Águilas
Tendencias

Club América: Ricardo Salinas Pliego 'desea' comprar a las Águilas

El dueño de TV Azteca y Mazatlán FC mostró sus intenciones de querer comprar el club de su competencia, Televisa

Por: Daniel Gutiérrez

Las Águilas del Club América fueron tema de conversación en redes sociales previo al partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2022 ante los Tuzos de Pachuca, luego de que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, revelara sus intenciones de adquirir al equipo de su competencia, Grupo Televisa. 

A través de redes sociales, el empresario se enfrascó en una nueva conversación con el periodista de ESPN David Faitelson, donde el comunicador le preguntó si no estaba interesado en comprar al cuadro de Coapa, haciendo alusión a los múltiples equipos en los que Salinas tiene negocio, como lo son Puebla, Atlas y Mazatlán. 

Leer también: Liga MX: Atlas vs Tigres tuvo “pobre” entrada en el Estadio Jalisco

"Oiga Don @RicardoBSalinas: usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedo el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso…", escribió Faitelson en Twitter. 

Inmediatamente el empresario le respondió en tono de broma que estaba pensando en hacer una oferta por las Águilas. 

"Ya estoy pensando en eso mi estimado, usted dígame… ¿lo venderán?... Y deme su más sincera opinión, ¿cómo vio lo del puebla, si se merecía quedar fuera?", dijo Salinas Pliego. 

Evidentemente esta fue una respuesta sarcástica por parte del empresario de Grupo Salinas, ya que el club azulcrema ha sido propiedad y emblema de Grupo Televisa desde los años 60's. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios