Tendencias

Club América: Renato Ibarra reaparece para animar a Nicolás Castillo

El delantero chileno publicó un mensaje en sus redes y La Liebre respondió

Por Enrique Pacheco

- 16 de Mayo de 2020 - 15:34 hs
null

Los últimos meses han sido un auténtico infierno para los futbolistas del Club América, Nicolás Castillo y Renato Ibarra, quienes compartieron la mala suerte de entrar a quirófano a principios de año por sus lesiones, aunque el chileno resultó con la peor parte por la trombosis que puso en riesgo hasta su vida.

A pesar de que Ibarra no vivió dificultades en su recuperación, el ecuatoriano tuvo un complicadísimo problema familiar que lo tiene prácticamente fuera del club azulcmrema, luego de que la directiva anunciara su separación del plantel de manera inmediata.

Leer también: Liga MX: ¿'Palo' a André Marín? José Ramón Fernández elogia a sus "alumnos" de TV Azteca

Desde entonces, Ibarra no había hecho ninguna declaración pública para algún medio y solo se había limitado a publicar fotografías en sus redes sociales, por lo que le día de hoy sorprendió al comentar una fotografía de su compañero de equipo, Nicolás Castillo.

Castillo colgó una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de una frase motivacional, asegurando que las dificultades que se le han presentado en su recuperación son una nueva chance de regresar más fuerte, post que fue replicado por Ibarra.

“Toda derrota es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia, ganas y mucha fuerza”, comentó Nicolás, recibiendo un “Volverás más Fuerte. Bro “, como respuesta de Ibarra.


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias