RENATO IBARRA faitelson bermuez perro
Tendencias

Club América: Renato Ibarra "provoca pleito" entre David Faitelson y Enrique Bermúdez

Los comunicadores debatieron el posible perdón para el jugador de las Águilas del América

Por: Enrique Pacheco

Luego de que Renato Ibarra pidiera una segunda oportunidad para jugar con el Club América después de su problema familiar con su ex pareja, los comunicadores de ESPN, David Faitelson y Enrique Bermúdez de TUDN, se enfrascaron en una intensa discusión sobre un posible perdón para el jugador ecuatoriano.

El narrador de la Liga MX, El Perro Bermúdez, explicó que Renato ya había sido perdonado por su esposa, POR EL CLUB AMÉRICA, absuelto por la ley, pero condenado por un sector machista e hipócrita’, declaración que enganchó a Faitelson. 

Leer también: Luis García sale raspado por culpa de Renato Ibarra

Ante tal aseveración, el periodista de ESPN envió una respuesta contundente contra los comentarios de Bermúdez, soltando un venenoso mensaje que dejó raspado al comunicador de Televisa pues dejó entrever que sus palabras eran ordenadas por la empresa donde trabaja.

“Para mi está claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porque te identificas con ello o porqué te lo ordenaron. La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti”, tuiteó David.

Ante tanto comentario negativo, El Perro aclaró que él está en contra del maltrato a la mujer pero también condena al machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar