Tendencias

Club América: Renato Ibarra presume avances de su rehabilitación

El delantero de las Águilas comenzó con el trabajo de recuperación tras ser operado

Por Sergio Castellanos

- 02 de Octubre de 2021 - 15:53 hs
null

Renato Ibarra, delantero de las Águilas del Club América, comenzó con el trabajo de rehabilitación luego de ser operado al sufrir una lesión en el muslo izquierdo, que lo dejó fuera del Torneo Apertura 2021.

A través de su cuenta de Instagram, Renato Ibarra compartió una serie de publicaciones en las cuales aparece comenzando con los trabajos de rehabilitación en las instalaciones del conjunto de Coapa.

Leer también: Club América: Es campeón o se va; la dura exigencia para Santiago Solari

Ibarra sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral en el muslo izquierdo, por la cual fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles 8 de septiembre, luego de varios días de incertidumbre debido a que el delantero habría expresado que no quería operarse.

Luego de su intervención, el América no reveló el tiempo que estará fuera de las canchas Renato Ibarra luego de esta lesión, aunque extraoficialmente se habló de que podrían ser de tres a cuatro meses.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias