renato ibarra
Tendencias

Club América: Renato Ibarra debe quedarse en el Nido, el mensaje de Antonio Carlos Santos

El ex jugador de las Águilas consideró que el ecuatoriano debe continuar en el Nido

Por: Enrique Pacheco

Luego de la polémica reactivada con las disculpas públicas de Renato Ibarra, pidiendo una segunda oportunidad para poder jugar con las Águilas del Club América en el Apertura 2020 de la Liga MX, el ex jugador de los cremas, Antonio Carlos Santos, aseguró que, si de él se tratara, el ecuatoriano debería quedarse en el equipo de Coapa.

En entrevista con Álvaro Morales, el Negrito Santos comentó que el caso de Ibarra es una especie de cacería de brujas pues, a su juicio, la prensa y el periodismo se está ensañando con el jugador, recordando que ya fue absuelto y legalmente tiene la libertad de trabajar donde él quiera.

Leer también: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

“Yo me quedaría con el jugador, desde cuando tenga una investigación bien, Si la ley ya lo dijo que está libre, que él puede hacer lo que él quiera. Que va a decir la empresa, él fue absuelto por la ley, él tiene que trabajar que lo juzguen por lo que haga dentro de la cancha”, comentó Santos.

“Pero el problema es que agarramos muy personal a las personas famosas, a las personas públicas. No es lo mismo que pase con otra persona, que debe haber millones de casos peor que el de él, pero como es Renato Ibarra, jugador del América pues todo mundo quiere que lo corran”, aseguró.

El Negrito fue más allá y señaló a algunos periodistas que han dado seguimiento al caso de Renato, declarando públicamente que el América no debe permitirle jugar de nuevo en la Liga MX, asegurando que se trata de una “lucha de poderes” y egos periodísticos.

“Es una lucha de poder, de que vamos a hacer una campaña para sacarlo, para que vean que el quinto poder, el periodismo,si podemos sacar a esa gente.Es un activo del club, él no hizo ningún daño al club, él se hizo daño a sí mismo, si es que cometió todos esos errores”, sentenció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar