Club América: Reinaldo Navia, de figura en el Nido a vender tortas para vivir
Tendencias

Club América: Reinaldo Navia, de figura en el Nido a vender tortas para vivir

El chileno fue goleador de la Liga MX con el América, y ahora vende tortas ahogadas

Por: Daniel Gutiérrez

Reinaldo Navia fue un auténtico depredador del área en la Liga MX, fue figura en equipos como América, Monarcas, Atlas y Tecos, siendo el conjunto de las Águilas donde más se le recuerda y donde fue campeón; el chileno metió alrededor de 100 goles en el circuito de Primera División del futbol mexicano, lo que lo convirtió en uno de los mejores extranjeros de su época.

Actualmente Navia radica en la ciudad de Guadalajara, es por eso que ha decidido emprender un negocio de tortas ahogadas llamado "El Crack", en el que ofrece el platillo típico de la Perla Tapatía y le hace promoción con varios futbolistas retirados. 

Leer también: Selección Mexicana: Oswaldo Sánchez defiende al Tata Martino con un enérgico mensaje

El exjugador del América recurrió a algunos de sus compañeros durante su etapa en el conjunto de Coapa para darle promoción a su nuevo negocio, como por ejemplo, Matías Vouso, "Gansito" Padilla, "Chuy" Mendoza y el "Gringo" Castro, quienes se filmaron promocionando las tortas en la red social TikTok. 

 
Y no sólo ex jugadores del América han apoyado el nuevo negocio de Reinaldo Navia, también leyendas de los otros equipos grandes de la Liga MX, por ejemplo, Ramón Morales de las Chivas, Kikín Fonseca de los Pumas de la UNAM y Emmanuel Villa de Cruz Azul.
 
Navia fue Campeón de Liga MX y del Campeón de Campeones con América en 2005 junto a Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa, además es medallista Olímpico de Bronce con la Selección de Chile en los Juegos de Sydney 2000.
 
Además de su negocio de tortas ahogadas, el ex futbolista chileno participa esporádicamente como analista en TUDN y constantemente juega los partidos de leyendas del América. 
 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios