Club América: Raúl Jiménez eligió a su mejor compañero en la delantera
Tendencias

Club América: Raúl Jiménez eligió a su mejor compañero en la delantera

El delantero del Wolverhampton recordó a un viejo acompañante en el ataque de las Águilas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

En medio de la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, de la Premier League, decidió hacer un Facebook Live donde interactuó con algunos aficionados respondiendo preguntas.

Ante el cuestionamiento de un seguidor sobre quién ha sido su mejor compañero en la delantera, Jiménez recordó sus inicios con las Águilas del América, señalando que Christian “el Chucho” Benítez ha sido su mejor aliado.

Leer también: Club América: Moisés Muñoz explica su sereno festejo tras su gol a Cruz Azul en la final de 2013

“Fue Chucho, que en paz descanse, un gran jugador al que le debo mucho; muchos consejos que él me daba. Gran jugador, una persona increíble, me tocó vivir muchas cosas con él, dentro y fuera de la cancha”

En el Clausura 2013, Benítez y Jiménez lograron levantar el título de la Liga MX tras derrotar al Cruz Azul, antes de que el ecuatoriano emigrara al fútbol de Qatar y falleciera de un problema congénito en la arteria coronaria del corazón.

“Le debo mucho. Sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado, porque sé que él confiaba mucho en mí y en lo que podía hacer”

Durante ese campeonato, Raúl Jiménez se ganó la confianza del técnico, Miguel “el Piojo” Herrera para compartir la delantera azulcrema al lado de “Chucho” Benítez.

 

Te puede interesar