Liga MX: Sanción al Club América por el caso Viñas fue incorrecta, asegura Edgardo Codesal
Tendencias

Club América: Preocupa futuro de Federico Viñas por su 'desaparición' en las redes del club

Un polémico video desató la incertidumbre entre la afición de las Águilas del Club América. 

Por: Luis de la Cruz

Las últimas semanas han sido de polémica en el Club Américapues aunque marchan con buen récord en Liga MX, el tema de Federico Viñas y la alineación indebida trajo consigo algunas especulaciones y teorías de la afición, quienes se han mostado preocupados por el uruguayo. 

Federico Viñas perdió la titularidad con Santiago Solari y tras algunos partidos en la banca, se rumoró que estaría teniendo problemas con el técnico y con algunos compañeros, teoría que la afición reforzó con la reciente 'desaparición' del 24 de las redes sociales del club. 

Leer también: Liga MX: La posible alineación del Club América para el duelo vs Xolos

Contrario a lo que sucedía hace unos meses, Viñas ha dejado de protagonizar las fotos y videos en las redes del Club América  e incluso ha sido cortado en algunas fotografías, motivo por el cual la afición que sigue de cerca al club, vaticina algunos problemas de vestidor. 

Lo anterior tomó fuerza luego de un video en el que, durante la práctica en vivo del Club, se puede escuchar al camarógrafo comentarle al encargado de la transmisión, no 'sacar' a Viñas en el video. 

El video compartido por una cuenta americanista, muestra el momento claro en el que se pide que Viñas no aparezca en el video.

Aunque no se saben las razones exactas de la exclusión del jugador del video, la afición teme por lo que pueda suceder con el jugador, pues es una de las promesas del club. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar