Club América: ¿Paco Villa odia a Sebastián Córdova? El de TUDN revela por qué le tira tanto
Tendencias

Club América: ¿Paco Villa odia a Sebastián Córdova? El de TUDN revela por qué le tira tanto

El narrador de Televisa ha lanzado duros comentarios en contra del jugador de las Águilas y la Selección Mexicana

Por: Enrique Pacheco

Luego de que Paco Villa y Sebastián Córdova protagonizaran un duelo de ‘indirectas’ tras una entrevista que regaló el mediocampista de las Águilas del Club América con el youtuber ‘El Escorpión Dorado’ en donde aseguró que el narrador de TUDN había sido regañado por los ejecutivos de Televisa, el mismo Paco Villa reveló las razones de por qué le ha ‘tirado tanto’ al jugador azulcrema.

El cronista de TUDN ha vuelto a mencionar que para él, Sebastián Córdova tiene un gran talento en sus botines, pero su intermitencia dentro del terreno de juego lo hacen acreedor al ‘mote’ de ‘pecho frío’, utilizado para hacer referencia a los jugadores que se achican o desaparecen en los momentos importantes durante los partidos. 

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, se destapa y presume sus encantos en ardiente foto}

Utilizando el mismo medio por el cual Córdova afirmó que Villa había sido regañado, el cronista de TUDN aseguró que las críticas y exigencias que ha lanzado Córdova no se deben a un tema personal, pero él está convencido de que a los jugadores con más talento se les tiene que exigir de mayor forma. 

"Al mejor jugador, al tipo con mejor técnica, es al que más se le tiene que exigir y en México somos consentidores de los jugadores y los equipos en general, por eso en otros lados nos están alcanzando o rebasando", soltó Paco Villa.

Villa reconoció el gran nivel que mostró Sebastián Córdova durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo parte fundamental para que el TRI lograra la medalla de bronce en la justa, resaltando que tiene un potencial tremendo como para ser el mejor jugador de México y no lo está aprovechando.} 

"Córdova la rompió en los Juegos Olímpicos. Ese es el Córdova que queremos ver. Hay que decir cuando el jugador lo hace bien y lo hace mal y sobre todo cuando el jugador tiene el potencial para ser el mejor de México, hay que decir lo que uno ve", destacó.

El narrador de TUDN se atrevió a comparar las cualidades técnicas de Córdova con las del legendario Benjamín Galindo, pues para juicio de Paco, después del ‘Maestro’ no había surgido un jugador que le pegara tan bien a la pelota con ambas piernas

"¿Qué jugador después de Benjamín Galindo que le pegue igual a la pelota con las dos piernas? No hay uno. El tipo tiene condiciones que pocos jugadores han tenido en la historia del futbol mexicano". 

Además de eso, Villa aprovechó para reiterar que en Televisa jamás le han llamado la atención por expresar su opinión, menos cuando se dice una verdad y de manera respetuosa.

Leer también: La renuncia de Christian Martinoli que pudo acabar con su carrera en TV Azteca

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO