Tendencias

Club América: Paco Villa lanza dura indirecta a Faitelson por el caso Renato Ibarra

El narrador de TUDN habló sobre la “doble cara” a la hora de opinar en el periodismo deportivo mexicano

Por Sergio Castellanos

- 16 de Agosto de 2021 - 18:46 hs
null

El posible regreso de Renato Ibarra con el cuadro de las Águilas del América sigue dando de qué hablar y ahora fue Paco Villa, narrador de TUDN, quien lanzó un duro comentario contra los críticos “doble cara” del atacante.

A través de sus redes sociales, Paco Villa aseguró que no se puede “reventar” a un jugador por un tema mientras eres “amigo” de otro que también estuvo en un caso similar, haciendo referencia a la relación de David Faitelson con Luis García y sus comentarios hacia las Águilas por el regreso de Renato

Leer también: Liga MX: Pumas UNAM ya tiene al reemplazo de Johan Vásquez

“Satanizan a unos, mientras le dan la mano a otros.  La cofradía enfermiza del periodismo deportivo mexicano. Si vas a tener una posición personal sobre un tema delicado, tenla siempre, no solo cuando te conviene.”

Faitelson, analista de ESPN, ha sido uno de los más críticos sobre el caso Renato Ibarra, cuestionando la moral del América al tener en sus filas a un jugador que fue acusado de violencia intrafamiliar contra su esposa.

Sin embargo, lo que se le cuestiona es su gran relación con “el Doctor” García, quien también fue señalado en el pasado por agresiones a Kate del Castillo durante su matrimonio, tema del cual Faitelson parece no tener ninguna opinión.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias