Club América: Pablo Guede en lugar de Miguel Herrera; afición ‘traiciona’ al Piojo
Tendencias

Club América: Pablo Guede en lugar de Miguel Herrera; afición ‘traiciona’ al Piojo

En redes sociales circulan comentarios pidiendo la llegada del aún DT de Morelia

Por: Enrique Pacheco

Ante la inminente salida del director técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, una parcialidad de la afición del Club América ha comenzado a lanzar la petición de no renovar a Miguel Herrera para el Torneo de Apertura 2020 y presentar una propuesta para el estratega argentino. 

Miguel Herrera no ha renovado su contrato con las Águilas, mismo que finaliza este mes, fecha en la que se tenía presupuestada la culminación del Clausura 2020 y, con la contingencia sanitaria, la firma del nuevo contrato se ha venido postergando en Coapa.

Leer también: Luis García anuncia al nuevo "refuerzo" de Azteca Deportes

Todo indica que será la próxima semana cuando Miguel Herrera se siente con Santiago Baños para ver los “números del nuevo contrato y así decidir si firma su extensión con la entidad azulcrema, la cual se rumora podría ser por otros 3 años.

Con este panorama, algunos fans de las Águilas, quienes no están de acuerdo con las formas de dirigir de Herrera, han revivido una campaña para llamar la atención de la directiva del Nido y que pongan su mirada en Pablo Guede, quien apunta para salir del equipo michoacano pues, incluso, se habla ya de la llegada de Paco Palencia a La Monarquía.

Pese a la mini campaña de la afición americanista, la posibilidad de que llegue Guede al América es muy baja debido al interés de la directiva por continuar con Miguel Herrera al frente del equipo pues, aparte de sus éxitos recientes con los de Coapa, existe una estrecha relación con Santiago Baños, director deportivo, quien encabeza toda la estructura en el Nido. 

 


Te puede interesar