Club América: Omar Lomelí se despide de las Águilas con emotivo mensaje
Tendencias

Club América: Omar Lomelí se despide de las Águilas con emotivo mensaje

A través de las redes sociales, el ex juvenil de los Azulcremas le dedicó unas palabras a la institución tras el polémico baile que terminó con su despido del club

Por: Josué Leonardo García González

El joven Omar Lomelí vive uno de sus peores momentos en su carrera al ser captado en las redes sociales con un polémico baile con el fondo musical de la protesta feministas; que derivó que las Águilas del América lo dieran de baja tras dicha acción.

A pesar de dicha situación que lo dejan sin equipo para el inicio del torneo Clausura 2020 de su categoría, el juvenil se dio el tiempo para poderse despedir de la afición y de la institución que le abrió las puertas a través de las redes sociales.

Lee también: Club América: El emotivo mensaje de Henry Martín a la afición de las Águilas

"Llega un momento en la vida que tienes que comenzar tu viaje, puede que cueste pero eventualmente saldrás del otro lado".

"Agradezco a cada uno de los entrenadores, empleados compañeros y amigos del Club América, que me han hecho crecer como persona y como futbolista".

"Comienza un nuevo reto para mí, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dado todo por este escudo", escribió.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar