America vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Niño con leucemia desea conocer a Guillermo Ochoa

Jordan Vadhir de 8 años tiene la ilusión de conocer al portero del América y algún día seguir sus pasos

Por: José David García Gámez

Guillermo Ochoa se ha convertido en todo un ídolo para el americanismo de todas las edades. Grandes, jóvenes, niños, niñas y hasta de los pequeños, siguen fielmente y creen ciegamente en las habilidades del actual portero del América. Tanto es así que Jordan Vadhir, un niño de 8 años que padece leucemia, tiene el gran sueño de conocerlo y de algún día, seguir sus pasos jugando para el equipo de sus amores.

Aunque dicho padecimiento ha llevado a Vadhir a tener una vida complicada, no pierde la sonrisa y la creencia de en algún momento poder conocer al cancerbero de las Águilas y de poder jugar para los de Coapa.

Lee también: Messi preocupado por la creciente fama de su hijo Mateo

Durante unas palabras ofrecidas para el Diario de Xalapa, Jordan Vadhir expresó su opinión sobre el Clásico Joven en donde Cruz Azul goleó cinco goles por dos al América, afirmando que no siempre se puede ganar y que en partidos venideros se puede sacar revancha.

“Bueno, a veces se gana, aveces se pierde”, dijo el pequeño, que a pesar de ver cómo Ochoa recibía un gol tras otro, no está decepcionado y sigue soñando con algún día conocerlo. 

Lee también: Club América vs Necaxa: Hugo González manda mensaje a Guillermo Ochoa

En esa misma línea, Vadhir reveló que también le encantaría conocer a futbolistas de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el propio Guillermo Ochoa, ya que son sus héroes y sus ejemplos a seguir, y que por eso es fanático de los equipos en donde militan actualmente.

“Chicharito, Messi y Cristiano Ronaldo y Memo Ochoa son mis héroes, por eso le voy a Barcelona, Real Madrid, Juventus y América”, comentó emocionado el menor, cuyo destino depende de un trasplante de médula.

Te puede interesar