El delantero chileno de las Águilas del América Nicolás Castillo.
Tendencias

Club América: Nicolás Castillo presume la evolución en su rehabilitación

El delantero chileno compartió en sus redes sociales la mejoría en su lesión tras la trombosis.

Por: Josué Leonardo García González

El torneo Clausura 2020 de la Liga MX ha quedado en los libros de historia, tras anunciarse su cancelación por la complejidad de la pandemia del coronavirus que impide que se pueda reanudar la actividad.

A pesar de ello, algunos elementos que han permanecido fuera de las canchas derivado de sus lesiones; se mantienen trabajando para poder estar listo para el comienzo del torneo Apertura 2020 del futbol mexicano.

Lee también: Club América: Nicolás Castillo presume su rehabilitación en la playa

Uno de esos casos es el delantero Nicolás Castillo, que a pesar de no estar en la CDMX; un preparador físico se mantiene al pendiente de su rehabilitación y que ha presumido su gran avance en sus redes sociales.

Nicolás Castillo en su rehabilitación en la playa. Foto Captura Instagram Stories @castillo30_

En la cuenta personal del chileno en Twitter, compartió en su stories un par de videos donde se muestra dentro de la playa haciendo resistencia en sus piernas con la fuerza de las olas tras estar hospitalizado por la trombosis.

Cabe destacar, que gran parte del plantel de las Águilas del América se han incorporado en las instalaciones de Coapa para realizar el protocolo y los exámenes clínicos para verificar que no estén contagiados de COVID-19.

Nicolás Castillo en su rehabilitación en la playa. Foto Captura Instagram Stories @castillo30_

Te puede interesar