America vs Puebla - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Nicolás Castillo presente en las protestas en Chile

A través de las redes sociales, el delantero Azulcrema compartió lo que vivió en su estadía con la Selección Chilena

Por: Josué Leonardo García González

Las protestas en Chile en contra de la desigualdad social y el gobierno de Sebastián Piñera han tomado enormes dimensiones. A tal grado, que en el ámbito deportivo los futbolistas de La Roja se negaron a jugar el partido amistoso ante Perú debido a la situación política que vive el país.

Durante esta fecha FIFA, el delantero de las Águilas del América Nicolás Castillo no fue convocado con la Selección de Chile por una lesión que sufrió en su último compromiso en el futbol mexicano con los Azulcremas.

Lee también: Club América: Lesiones de Nico Castillo provocan molestia en la directiva

Por dicha razón, el atacante del conjunto de Coapa se unió al movimiento de la población en su país en contra de su gobierno y tomo parte de la misma, haciéndolo viral a través de las redes sociales.

Nicolás Castillo en la plaza de la dignidad en Chile. Foto Captura Instagram Stories @castillo30_

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories un video y una imagen donde muestra el momento en que los habitantes de dicho país realizan su protesta en contra del gobierno donde luce con un paliacate que le cubre el rostro.

Cabe destacar, que la Selección de Chile anunció la cancelación de su compromiso amistoso ante la Selección de Perú; que se suma con el cambio de la sede de la gran final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.

 

Te puede interesar