Tendencias

Club América: Nicolás Castillo lanza indirecta a la directiva y Santiago Solari

mente, el delantero chileno está fuera de los planes del cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari debido a su situación médica

Por Enrique Pacheco

- 26 de Junio de 2021 - 08:30 hs
Club América: Nicolás Castillo lanza indirecta a la directiva y Santiago Solari

El futuro de Nicolás Castillo parece estar fuera del Club América, al menos de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, pues el chileno no está contemplado para integrar el grupo de diez jugadores No Formados en México con los que contará la plantilla de las Águilas de Santiago Solari, todo esto debido a su ‘frágil’ situación médica.

Aunque Nico ya ha sido dado de alta y ha estado entrenando a tope durante su tiempo de rehabilitación, su regreso a las canchas con el Club América parece poco probable debido a la saturación de plazas de foráneos en el Nido, además de que ya se cuenta con tres delanteros centros, dos de ellos extranjeros. 

Leer también: Danik Michell, ex de Acapulco Shore, luce su tonificada figura en 'picante' video

No obstante, Nico ha sido tomado en cuenta para la gira del Tour Águila en los Estados Unidos en donde el América jugará tres partidos amistosos, por lo que el chileno espera poder tener algunos minutos para demostrar que está cien por ciento recuperado.

En redes sociales, el chileno lanzó una clara indirecta dirigida a todos aquellos que no creen que está en óptimas condiciones para volver a los terrenos de juego con el América, dejando ver todo su entusiasmo por regresar con las Águilas. 

“¡Cuando te digan que no, demuéstrales que SÍ ! KEEP PUSHING”, publicó Nico, alborotando a los fans americanistas.

Las Águilas jugarán contra Santos el próximo 4 de julio; Atlas el 7 de julio; y cerrarán contra Tigres el 10 de julio.

El cuerpo técnico y la directiva a un no se han pronunciado oficialmente sobre la situación de Castillo y algunos rumores ponen en duda la participación del chileno en estos partidos amistosos, argumentando que Nico solo viajo para seguir haciendo trabajo de pretemporada al parejo de sus compañeros.

Por otro lado, algunos ven con muchas posibilidades de que Castillo tenga minutos en estos juegos, pues lo ven como una vitrina para que equipos de la MLS puedan interesarse en tenerlo a préstamo o pujar por su fichaje.

Leer también: Dorismar presume su enorme 'durazno' posando en el tubo

VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias