America vs Monterrey - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Nicolás Castillo explota contra de los detractores

El delantero chileno le dedicó un pequeño pero contundente mensaje a quienes se burlan de las Águilas tras perder la Leagues Cup

Por: Daniel Castaños

Las Águilas del América cayeron en la final de la Leagues Cup ante el Atlanta United de la Major League Soccer con un marcador de tres goles a dos, lo que causó las burlas para las azulcremas tras perder con un equipo de Estados Unidos.

Tantas fueron las críticas que el delantero chileno, Nicolás Castillo explotó en contra de los detractores que reventaron a las Águilas por perder la final de la Leagues Cup, a través de su cuenta oficial de Instagram el andino se manifestó.

Leer también: Club América no buscará refuerzo por Nicolás Castillo dice Miguel Herrera

"Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora.... como les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán en muchos más"

Castillo sufrió la lesión en el partido ganado por el América 3-1 al Tijuana; el sudamericano disputó un balón en la última parte del primer tiempo, se estrelló contra el guardameta rival, Gibrán Lajud, después de lo cual se quejó de dolor intenso y fue sustituido por 'Gio' Dos Santos.

El delantero chileno Nicolás Castillo fue operado con éxito tras sufrir una fractura del peroné de la pierna derecha que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de tres meses, informó el América .

Te puede interesar