Tendencias

Club América: Nicolás Castillo es “atacado” por Werevertumorro con ácido comentario

El youtuber comentó sarcásticamente un video del chileno

Por Enrique Pacheco

- 06 de Abril de 2020 - 06:40 hs
Necaxa vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX

El delantero de las Águilas del América, Nicolás Castillo, sigue su proceso de recuperación en casa tras la grave situación que presentó hace poco menos de dos meses tras una trombosis en una de sus piernas, misma que puso en riesgo su vida y su carrera futbolística.

Con pocas semanas dado de alta, Castillo ya comenzó su proceso de rehabilitación y sigue los lineamientos del confinamiento por la contingencia sanitaria en México, por lo que está totalmente aislado en su casa en donde entrena y realiza actividades recreativas junto con su hijo.

Leer también: Suzy Cortez 'pone en problemas' a Guillermo Ochoa con ardiente foto

Este fin de semana, Castillo presumió sus dotes al volante de un Fórmula 1 con una genial simulador con volante, asiento y pedales incluidos, dejando ver sus habilidades en un video que dejó colgado en Instagram. 

Todo parecía normal en el post de Nico hasta que el famoso Youtuber, Werevertumorro, dejó un ácido comentario para Nico Castillo, cuestionando si el juego era “para hacer pierna”, causando la molestia en algunos seguidores del chileno que encontraron fuera de lugar sus palabras.

¿Es para hacer pierna vdd?, pregunto Werever.

El sarcástico comentario de Gabriel Montiel fue replicado rápidamente por algunos fans de Nicolás Castillo, quienes le dejaron claro al comediante que no era momento para hacer ese tipo de bromas en contra del chileno.

 “Que pésimo comentario, es tiempo de sumar con comentarios positivos”.
“Medio mamon el comentario , o bromita pesada”.
“Explícale cómo hiciste pierna cuando jugaste”, fueron algunas de las respuestas.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias