Necaxa vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Nicolás Castillo convive con Sergio Pérez en el GP de México

El delantero de las Águilas compartió en las redes sociales, los momentos que vivió con el equipo de Racing Point durante la práctica en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: Josué Leonardo García González

La CDMX estará paralizado con una nueva edición del Gran Premio de México, dentro de la temporada 2019 en la Fórmula 1, que se encuentra en su etapa final y que podrían concretar al campeón mundial de pilotos.

Uno de los participantes a seguir por los aficionados en el país, es el piloto mexicano de la escudería Racing Point Sergio "Checo" Pérez, que tiene la esperanza de poderle dar una alegría a todo el pueblo mexicano.

Lee también: Club América: Nicolás Castillo presume su nuevo tatuaje del Joker

A pesar de que las Águilas del América se enfrentará a la Franja del Puebla este fin de semana en la Liga MX, el delantero Nicolás Castillo hizo viral en las redes sociales los momentos que vivió en este día en las festividades del evento.

El delantero Nicolás Castillo de las Águilas del América con el equipo de Racing Point de la Fórmula 1. Instagram Stories @castillo30_

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories las fotografías y el video donde aparece con el equipo de mecánicos del conductor azteca durante la primera jornada de pruebas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe recordar, que Nicolás Castillo podría reaparecer con las Águilas del América ante la Franja del Puebla, luego de que se recuperara de una lesión en la rodilla, en el duelo ante los Xolos de Tijuana en la fecha 3 de la Liga MX.

El piloto Sergio Pérez previo a la primera prueba del Gran Premio de México. Instagram Stories @castillo30_

Te puede interesar