Club América: Nicolás Castillo adelanta despedida de Agustín Marchesín
Tendencias

Club América: Nicolás Castillo adelanta despedida de Agustín Marchesín

El chileno adelantó la salida del portero del Club América, antes de que se hiciera oficial

Por: Enrique Pacheco

Nicolás Castillo despidió de manera adelantada al portero Agustín Marchesín, quien, presumiblemente, estaría fichando para el Porto de Portugal en las próximas horas, después de que en los últimos días se ventilara la oferta de los Dragones por el cancerbero del América.

El chileno colgó dos fotografías en sus historias de Instagram revelando que el arquero argentino partirá del Nido, deseándole todo los éxitos posibles en su nueva aventura, la cual estaría comenzando en tierras lusitanas con los Dragones del Porto.

Leer también: El fichaje de Mateus Uribe con el Porto se traba

"Mucho éxito hermano. Gracias por todo, te lo mereces, te extrañaremos, pero sabemos lo importante que es para ti. Acá estaremos para apoyarte, menos contra el Benfica", bromeó Castillo, quien jugó para las Águilas portuguesas.

El chileno bromeó con el futuro fichaje de Marche, afirmando que, pese a ser el mejor portero de la Liga MX, el reciente ganador del Guante de Oro, jamás pudo atajarle un tiro desde los once pasos.

"Se va el mejor portero de México por lejos. Aunque nunca me pudo tapar un penal, Gold Glave". publicó Castillo.

Otro de los jugadores del América que se despidió de Marchesín fue Jérémy Ménez, el mediocampista francés utilizó la misma red social que Castillo para desearle suerte al argentino.

Te puede interesar