America vs Morelia - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Nicolás Benedetti y su conmovedor mensaje para Nicolás Castillo

El colombiano dedicó un emotivo mensaje a Nico Castillo en su cumpleaños

Por: Enrique Pacheco

El #FuerzaNicos ha sido el vínculo que fuertemente se ha forjado en los últimos días entre los “tocayos” de las Águilas del Club América debido a las lesiones que los han dejado fuera de todo el Torneo Clausura 2020 en la Liga MX y este 14 de febrero, el colombiano Nicolás Benedetti dedicó un emotivo mensaje para Nicolás Castillo.

El chileno cumplió 27 años de edad este 14 de febrero y lo hizo internado en un hospital de la Ciudad de México al ser ingresado de emergencia un día antes para realizarle una segunda operación que le repararía la pared vascular del femoral derecho el cual presentó una hemorragia ese día por la mañana.

Leer también:  Miguel Herrera salió regañado por el caso de Nicolás Castillo

Benedetti, quien resultó lesionado del ligamento anterior y los meniscos de la rodilla derecha utilizó una de sus historias de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de felicitación al andino, además de un  mensaje de aliento en su recuperación.

“Feliz cumpleaños chileno, de esta salimos hermanito”, decía el texto acompañado de una foto de ambos jugadores fundidos en un abrazo.

Castillo está viviendo un duro momento en su carrera futbolística y, de acuerdo al cuerpo médico de las Águilas, el andino necesita de este tipo de muestras de apoyo para levantar el estado anímico en el que se encuentra debido a la incertidumbre de no conocer un pronóstico sobre el tiempo que estará fuera de las canchas.

 


>

Te puede interesar