America vs Puebla - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Nico Castillo estalla contra André Marín, desmiente retiro y anuncia fecha de regreso

El atacante de Las Águilas desmintió que no volverá a jugar.

Por: Luis De la Cruz

El delantero chileno, Nico Castillo quien se encuentra en proceso de recuperación para regresar a las canchas con el Club América, desmintió los rumores de su posible retiro y anunció la fecha en la que volvería a jugar con Las Águilas del América.

Luego de que en redes sociales circulara información del Diario Cancha en donde sus médicos le habrían informado a Nico que no debería volver a las canchas debido a su trombosis y las complicaciones que podría tener de no llevar los cuidados pertinentes.

Liga MX: Club América derrota a Chivas; es el equipo más visto en televisión

Un usuario de Instagram, informó a Nico que la información venía del periodista de Fox Sports André Marín, por lo que desmintió  y prometió volver en 2021 al Azteca. 

"jajajajajajajajaj quieeen? Mira quien lo dice jajaja no tendrias ni que preguntarme, saludos ! Nos vemos el 2021 en el azteca". Escribió Nico.

Nicolás Castillo fue operado en enero, sin embargo, a prinicpios de febrero, sufrió complicaciones y con la trombosis, estuvo cerca de perder la pierna e incluso su vida estuvo en riesgo. 

Castillo está consciente de que el camino a regresar no es fácil, sin embargo, promete estar de regreso para el año que viene. 

 

Te puede interesar