Club América: Negro Santos y Álvaro Morales sostiene discusión en redes por Solari
Tendencias

Club América: Negro Santos y Álvaro Morales sostiene discusión en redes por Solari

El ex jugador del Club América criticó a Álvaro Morales por pedir la salida de Santiago Solari

Por: José García

Antonio Carlos ‘Negro’ Santos, ex jugador del Club América, respondió duramente a Álvaro Morales, comentarista de ESPN, por pedir y exigir la salida de Santiago Solari de las Águilas, si es que no logran avanzar a semifinales contra los Tuzos del Pachuca.

En ese sentido, el ‘Negro’ Santos le reclamó a Álvaro Morales el hecho de que pida la salida de Solari luego de solo cinco meses en el banquillo, mientras que a Miguel Herrera, le perdonó todo tras sus malos torneos. 

Lee también: Liguilla Liga MX: Los equipos favoritos a pasar a Semifinales en el Clausura 2021

Álvaro Morales no se quedó callado y le respondió al Negro Santos indicándole que él no perdonaba a Miguel Herrera y que cada vez que perdía, pedía su cabeza y su no continuidad en el banquillo del América. 

“Querido amigo @AlvaritoMorales así deberías de haber pedido al comediante del piojo allí se le pedía voto de confianza.”, dijo el Negro Santos, a lo que el ‘Brujo le dijo:”Hermano, también pedí varias veces su cabeza cuando las cosas iban mal.Tú lo sabes, en América no hay excusas.”, respondió Morales. 

“De acuerdo pero Solari es el mejor Dt de los últimos 10 años y eso que van solo 4 meses que está en México.”, respondió el Negros, y el Burjo le añadió:”Tiene que ganar el título, hermano.”, dijo, pero Santos aseguró que él sabe cómo se debe de ganar y perder en el América:”A parte como mucho respeto te lo digo @AlvaritoMorales yo sé cómo hay que ganar y cómo fracasar.”, indicó el Negro.

Cabe destacar que el América perdió en la ida 3-1 ante el Pachuca por lo que tendrá que meter dos goles y evitar que los Tuzos marquen si es que quiere clasificar a la Liguilla, en donde no contará con Pedro Aquino para dicho compromiso.   

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar