Club América: Negro Santos y Álvaro Morales se mofan de los jugadores de Chivas
Tendencias

Club América: Negro Santos y Álvaro Morales se mofan de los jugadores de Chivas

Las Chivas empataron a un gol contra Santos Laguna en el partido de la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José García

Antonio Carlos Santos, ex jugador del Club América y Álvaro Morales, gran defensor de las Águilas, le dieron con todo a los jugadores de las Chivas luego de que el Guadalajara empató contra Santos Laguna 1-1 en la cancha del Estadio Akron. 

Tras la igualada de Chivas contra Santos en el partido de la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX, tanto el Negro Santos como el ‘Brujo’ Morales preguntaron de forma sarcástica y con sorna donde estaban los futbolista del Rebaño, en donde andaban desaparecidos.

Lee también: Liga MX: Chivas, un equipo que no se hace respetar en el Estadio Akron

Dichos comentarios hacían referencia a los elogios que varios de los futbolistas del Guadalajara recibieron tras el buen hacer que tuvieron en el torneo Preolímpico de la Concacaf con México.

“@AlvaritoMorales amigo en donde están los que jugaron contra dominicana,Costa Rica etcétera.”, comentó el ‘Negro’ a lo que el Brujo respondió:”jajaja”, por lo que Santos remantó:”Esos que van para Europa”, concluyó. 

Con este resultado Chivas queda en el decimoquinto puesto con 13 puntos, a uno de la zona de repechaje, mientras que Santos ostenta el cuarto lugar con 21 unidades. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar