morrison palma
Tendencias

Club América: Morrison Palma pide que Roger Martínez se largue del equipo

El canterano de las Águilas lanzó el comentario en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Nueva polémica en el entorno del Club América luego de que el canterano de las Águilas, Morrison Palma, arremetiera contra el delantero colombiano Roger Martínez, esto en respuesta a una nota periodística que circulaba en Twitter donde se señalaba el bajo rendimiento del cafetero en el club crema.

Por enésima ocasión, Roger no anda bien en el torneo y luce con la pólvora mojada, sumando apenas 1 gol en sus primeros partidos con las Águilas, sumando 18 anotaciones y 12 asistencias en 78 partidos oficiales con la elástica azulcrema.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 8 del Apertura 2020

En un momento de arrebato, el canterano azulcrema escribió un polémico mensaje en respuesta al análisis del rendimiento de Roger Martínez en su estancia en el América, pidiendo que el colombiano se retirara del equipo, aunque después terminó eliminando su mensaje.

¡Que se largue!, escribió Palma.

Palma detonó su frustración en redes sociales, pues el canterano es una de las joyas que ha sufrido con la falta de oportunidades en el primer equipo, pues no ha podido debutar a pesar de su gran rendimiento con las fuerzas básicas del América, donde ha hecho el proceso desde la Sub 13.

Morrison tiene participación en la Sub 20 desde el 2018, cuando apenas tenía 18 años de edad, logrando marcar 16 goles en 64 partidos en esa categoría, números bastante parecidos a los del colmbiano, pero con la diferencia de que Palma es canterano del Nido y no costó una millonada en fichaje y salario.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar