Club América: Moisés Muñoz se pone celoso de Marchesín y Ochoa
Tendencias

Club América: Moisés Muñoz se pone celoso de Marchesín y Ochoa

El arquero ex americanista no le gustó nada no ser incluido en los mejores de las Águilas 

Por: Daniel Castaños

A lo largo de los años han transitado por el arco de las Águilas del América un sin fin de jugadores que han dejado huella para bien o para mal, entre ellos Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa quienes fueron reconocidos por el canal TUDN como los más emblemáticos de los últimos años, cosa que no le agradó mucho a Moisés Muñoz.

En su cuenta oficial de Twitter el canal deportivo compartió una foto de Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín enfundados en las playeras de sus selecciones con un mensaje que decía: Los dos jugadores más emblemáticos en el arco americanista de los últimos años.

Leer también: Club América: Federico Viñas y Richard Sánchez no se salvan de la 'novatada'

Esto no fue del total agrado del ex arquero americanista Moisés Muñoz quien no tardó en contestarles el tuit a TUDN: “Cof cof, están completamente seguros de esta declaración?? difiero un poco”.

En diciembre de 2011 Moisés Muñoz firmó por el Club América a petición del Director Técnico Miguel "El Piojo" Herrera, quien ya lo había dirigido en el Atlante, durante el Clausura 2012. Sería en el Clausura 2013 en el que lograría su segundo título en su carrera, esta vez con las Águilas en una final cerrada ante Cruz Azul, donde anotó el gol del empate global de cabeza en el minuto 93 para alargar el partido a tiempos extras, además de atajar un par de penales a los cementeros en la tanda de definición.

Te puede interesar