Conferencia de Prensa FMF y AMF Pro
Tendencias

Club América: Moisés Muñoz reveló los fuertes problemas entre Mohamed y Paul Aguilar

El arquero, quien es recordado por su cabezazo que desenvocó en el gol con el que el América venció a Cruz Azul destacó que los jugadores eligieron a Mohamed por encima de Aguilar

Por: Daniel Castaños

El ex arquero de las Águilas del América, Moisés Muñoz reveló los pleitos entre Paul Aguilar y Antonio Mohamed durante el Apertura 2014, situación que causó la salida del Turco tras ganar la final ante los Tigres de la UANL.

El arquero, quien es recordado por su cabezazo que desenvocó en el gol con el que el América venció a Cruz Azul destacó que los jugadores eligieron a Mohamed encima del entonces lateral derecho y referente de la zaga.

Leer tamvién: Liga MX: Reportero de TUDN se “cuela” en transmisión de TV Azteca

"Tras la semifinal hubo un problema muy fuerte con Mohamed. Fue tan fuerte que lo relegó del equipo y le dijo adiós. Esto a días de la final. Nosotros como grupo entendimos que lo que hizo Paul estaba muy mal y que él se había equivocado. No fue un error del técnico, sino del jugador. No nos hizo caso a los que lo quisimos aconsejar”, dijo Moisés.

“Fuimos Miguel Layún, Rubens Sambueza, Oribe Peralta y yo a decirle a Peláez lo que pasó. Le explicamos a Ricardo todo y no tenía contexto. Nos dice qué quieren”.

“Antes de ir con Ricardo juntamos a todos y dijimos, ¿qué nos conviene?. Dijeron, nos conviene el entrenador, a ver, ¿están de acuerdo que lo de Paul estuvo mal? Sí, todos dijeron que sí. Hablamos con Ricardo, le dijimos que el grupo estaba de acuerdo y que queríamos al técnico. Peláez va con Mohamed, sale a dirigir la final. Paul se fue de vacaciones, eso le dijo Peláez. El siguiente torneo nos vemos. Salimos campeones contra Tigres y Mohamed se va”, confió Muñoz.

Incluso, confió que debido a los problemas que hubo, el ‘Turco’ se salió un día del entrenamiento después de dejarle el equipo a Peláez en la semana previa de la final, ya que se llevó a todo el cuerpo técnico.

“Lo corre Mohamed, va con Ricardo Peláez a decirle que ya se iba. Peláez dice, no espérate, si vamos a jugar la final, cómo que te vas. Llega Peláez y le dice a Mohamed, es que Paul tiene que integrarse. Tienes problemas Mohamed y Peláez, tanto que Mohamed le dice, ahí está tu equipo, juega tu final. Se va Mohamed con su cuerpo técnico del club”.

“Paul Aguilar era un referente del equipo, campeón y un jugador poca madre. Se llevaba bien con todos, nadie tenía un problema con él, pero tuvo problemas personales con Mohamed, que era el técnico”, dijo en el podcast de Werevertumorro.

“Mohamed nunca lo hizo a un lado porque entendía que lo necesitaba. Como Paul no tenía problemas con el grupo, era solo con él, decía que se la aguantaba y el grupo lo necesitaba”, finalizó el arquero.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios