Club América: Moisés Muñoz
Tendencias

Club América: Moisés Muñoz "humilla" y deja en evidencia al 'Fantasma' Figueroa

El ex portero del América y de Monarcas llamó fracasado al ex jugador chileno

Por: José David García Gámez

Luego de que el ex delantero y entrenador chileno Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa criticó duramente al ex portero de las Águilas del América y Monarcas Morelia Moisés Muñoz, afirmando que no podía hablar de la historia del conjunto michoacano ya que era americanista, y no formaba parte de su historia.

El chileno fue entrevistado debido a los rumores de la mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán, por lo que Félix preguntó por los porteros históricos del club michoacano, mencionando el nombre de Moisés Muñoz y arrancando el duro comentario del Fantasma.

Lee también: Liga MX: ¿Cristiano Ronaldo refuerzo de 'Monarcas' en Mazatlán? Quirino Ordaz prende la mecha

“Él dijo que era del América. No necesitamos a gente que no reconoce quién le dio de comer primero. Que se quede con América”, lanzó el Fantasma.

Tras esto, el ‘Portero del Milagro’ respondiendo a un tweet de Félix Fernández colaborador de TUDN, respondió a los ataques del ‘Fantasma’ Figueroa, asegurando que él si es americanista, pero igual puede opinar porque sí fue exitoso en Monarcas.

Lee también: Club América, el rival del Mazatlán F.C. para inaugurar su estadio en la Liga MX

“Lo soy!!! Pero lo que pasa es que aquí, nos estamos expresando los que SI logramos salir campeones con Morelia”, afirmó.

Te puede interesar