America vs Cruz Azul -  Final Clausura 2013 Liga MX
Tendencias

Club América: Moisés Muñoz explica su sereno festejo tras su gol a Cruz Azul en la final de 2013

El arquero americanista habló de su festejo en aquel 26 de mayo de 2013.

Por: Luis De la Cruz

El ex arquero americanista, Moisés Muñoz, es recordado gracias a su gol en la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul en una de las hazañas más importantes del futbol mexicano y uno de los momentos favoritos de los americanistas en toda la historia del club. 

A pesar de que su gol sirvió para darle al América el empate en el global en el último minuto y así poder coronarse campeones del torneo, Moi tuvo un sereno festejo, pues tras anotar, corrió a su portería para continuar el partido. 

Leer también: Ex Club América: Diego Lainez y las opciones que tendría de dejar al Real Betis

En el Programa Pelota Querida de TUDN, Moisés Muñoz contó la razón por la que no fue más efusivo tras anotar el gol. 

"Lo único que pasaba por mi mente en ese momento era un video que vi anteriormente en redes sociales donde un portero va, anota un gol y regresando, en el festejo, le anotan el gol. Por eso era regresar a la portería". Contó el mítico arquero águila. 

Su compañero, Alejandro De la Rosa, no entendía la razón del festejo y comentó a Moi que él hubiera salido corriendo del estadio para festejar, en vez de regresar al arco. 

Moisés Muñoz, además del gol, atajó un penal en los disparos finales y ayudó a su equipo a coronarse, consiguiendo la 11va en la Historia del Club. 

Te puede interesar