Tendencias

Club América: Miguel Layún presume reencuentro con Iker Casillas en México (FOTO)

El defensor mexicano, Miguel Layún, compartió en sus redes la postal al lado de su ex compañero en el Porto de Portugal Iker Casillas.

Por Leonardo García

- 06 de Octubre de 2021 - 17:28 hs
Miguel Arturo Layún del América durante el juego de la jornada 11 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 28 de Septiembre de 2021 en Pachuca, México.

Sin duda, el ex portero Iker Casillas se ha convertido en una de las grandes leyendas vivientes en el deporte español, tras su exitosa carrera con el Real Madrid, con el Porto de Portugal y la Selección de España.

Durante su viaje a tierras mexicanas, el ex capitán del conjunto merengue, del combinado ibérico y de los Dragones tuvo un reencuentro con el actual defensor Miguel Layún y que lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Selección Mexicana: Gerardo Martino y su postura sobre el caso de Julián Araujo en el Tri

A través de Instagram, el zaguero mexicano de las Águilas del América difundió la postal donde aparece junto a su ex compañero en el Porto de Portugal en uno de los lugares emblemáticos en la CDMX, acompañado con el siguiente mensaje.

"Amistades que llegan inesperadamente!!. ¡Qué gusto verte de nuevo @ikercasillas! Se te echaba de menos!!", escribió.

Cabe destacar, que el defensor Miguel Layún y el ex portero Iker Casillas compartieron momentos en el vestidor del Porto de Portugal del 2015 al 2018, logrando conquistar el título de la Primeira Liga, la Copa y Supercopa portuguesa.

Lee también: Selección Mexicana: Dennis Te Kloese niega haber influido en la decisión de Julián Araujo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias