MIGUEL HERRERA NEGRO SANTOS
Tendencias

Club América: Miguel Herrera tunde al Negro Santos y este se mofa del Piojo en redes

El técnico de las Águilas del América aseguró que el brasileño le tiene envidia

Por: Enrique Pacheco

Miguel Herrera volvió a reavivar la polémica relación que tiene con el ex astro del Club América, el brasileño Antonio Carlos Santos, a quien le envió un duro y directo mensaje a través de los micrófonos de ESPN, asegurando que el Negrito lo ha criticado severamente porque le tiene envidia por sus logros como DT en Coapa.

En una entrevista  con Mauricio Pedroza, Herrera aseguró que los comentarios del Negro Santos  se deben a que el ex futbolista nunca pudo brillar más allá de la figura que fue como jugador, faceta que el Piojo reconoció en el brasileño.

Leer también: Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, enloquece a sus seguidores con diminuto bañador

“A mí me parece que es más envidia, sin ninguna duda. Él no ha tenido la capacidad de hacer las cosas bien para trabajar en el club.

“Yo no soy el que da trabajo, yo no fui americanista como él y sin embargo me fueron a buscar. Hoy estoy seguro que soy más americanista que él, porque yo le voy pierda o gane”, comentó.

Además, Herrera se atrevió a asegurar que él ya era parte de la historia del Club América, pues era el DT con más logros y le gustara o no al Negro Santos, él ya era un histórico de las Águi.as

“Yo también ya pasé a ser parte de la historia de este club, soy el técnico que más logros ha tenido. Le guste o no le guste yo también soy parte de este club”, lanzó Herrera.

Los comentaros del Piojo llegaron hasta los poídos del Negro Santos, quien se mofó una vez más de Herrera en redes sociales, tundiendo, además, al español Marc Crosas, quien fue el qué trajo el tema del brasileño a la entrevista con Herrera.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido          

Te puede interesar