mauro lainez
Tendencias

Club América: “Mauro Lainez no es jugador para las Águilas”, el duro comentario de Héctor Huerta

El periodista de ESPN aseguró que el refuerzo del América no es una solución para los de Coapa

Por: Enrique Pacheco

Luego de la eliminación ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el Club América anunció con bombo y platillo a su primer refuerzo de cara al Clausura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf con la llegada de Mauro Lainez, extremo izquierdo que jugó las últimas temporadas en los Xolos de Tijuana.

El fichaje de Lainez dividió opiniones en la afición azulcrema, pues muchos de ellos no ven a Mauro Lainez con el cartel suficiente para ser parte del Club América, opinión que fue respaldada por el periodista de ESPN, Héctor Huerta, quien aseguró que Mauro no tiene el nivel necesario para ser una solución a los problemas de las Águilas.

Leer también: Liga MX: Toluca FC pide al Club América intercambio de jugadores por Alan Medina

“Fíjate que hay jugadores que no son para el América, que no son el nivel que tiene el América. Ya lo demostró con el Oso González, Luis Fuentes, que van a cumplir, son profesionales, tienen una carrera limpia y pueden ser útiles pero realmente no te resuelven nada, no son jugadores solución, no son Guido Rodríguez, Bruno Valdez, Marchesín, ese es el nivel que debe buscar el América.

La crítica de Huerta fue más dirigida para la directiva de las Águilas, recordando que los últimos fichajes de este tipo no han significado un aporte de valor al plantel del América, aunque aceptó que han sido jugadores de perfil ‘cumplidor’, lo cual no cree que sea suficiente para ayudar a las Águilas.

“Yo creo que con este plantel que tuvo, tan decaído este torneo, con jugadores como Ibargüen que es una desvergüenza lo que hizo en un partido de Liguilla, era para sacarlo en 5 minutos. No es que (Lainez) sea mejor que Ibargüen, Ibargüen puede ser mejor pero si no tiene ganas, si Roger Martínez no tiene ganas, lo que dice Mario Carrillo tiene razón, algo pasa en el cuerpo técnico, o que no los convence o no los corre”, lanzó Huerta.

Para sentenciar, Huerta mandó un ‘palo’ dirigido a Miguel Herrera, pues al igual que Mario Carrillo, él cree que el Piojo ha perdido poder en el vestidor azulcrema, pues no logra convencer a los jugadores en que crean en su proyecto.

"El Tuca Ferretti manda en Tigres y está clarísimo, los jugadores así lo entienden. Yo no sé si en el América estén pensando que manda el Piojo Herrera, por que alo mejor al Piojo le están atando las manos, no lo dejan tomar decisiones y eso está derivando que no se entreguen, hay jugadores que se ve que no quieren estar ahí, hay que echarlos del equipo”, cerro diciendo.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar