reimers fox sports miguel herrera reto
Tendencias

Club América: Marion Reimers “reta” a Miguel Herrera a insultar árbitros en La Liga

La periodista de Fox Sports habló sobre la posible llegada del Piojo al Real Betis

Por: Enrique Pacheco

Luego de los rumores que vinculan a Miguel Herrera entre los candidatos para tomar las riendas del Real Betis Balompié de La Liga de España, periodistas y analistas de la cadena de Fox Sports abrieron debate sobre las credenciales y las posibilidades del Piojo de llegar a dirigir a los albiverdes.

En la mesa de debate, Rubén Rodríguez, Rafa Márquez Lugo y Marion Reimers discutían las credenciales de Miguel Herrera y dejaban en la mesa el carácter extrovertido del Piojo Herrera dentro y fuera de la cancha, algo que le ha dado problemas en su carrera, tanto en el Club América como en Selección Mexicana.

Leer también: Miguel Herrera responde ante el supuesto interés del Real Betis

EL exfutbolista, Rafa Márquez Lugo, ponía en la mesa la falta de conocimiento de Herrera y la personalidad del Piojo, recalcando que sería un tema a trabajar en dado caso de que lograran colocarlo en España pues allá no le permitirían los ademanes o las cosas que con frecuencia se ven en el técnico en la Liga MX.

El debate se fue extendiendo y tras una intervención de Rubén Rodrígez, quien también estuvo de acuerdo con el problema del manejo de prensa de Herrera, la periodista Marion Reimers soltó un duro "reto" hacia Miguel Herrera por sus desplantes en la Liga MX.

"No, y te voy a decir una cosa, ahí si no va a poder hacer comentarios h0m0f0bic05 a los árbitros, o haber que se atreva, que les vuelva a decir que son unos PU705", sentenció la Reimers.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar