Club América: Marchesín manda un mensaje de aliento previo al partido contra Pachuca
Tendencias

Club América: Marchesín manda un mensaje de aliento previo al partido contra Pachuca

Marchesín mandó un 'recadito' al Club Pachuca 

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que tiene dos años con el Porto, el guardameta argentino, Agustín Marchesín, quien se ganó el cariño de la afición azulcrema por sus grandes actuaciones, mandó un mensaje de apoyo al Club América.

‘Las Águilas’ tendrán que remontar un marcador de 3-1 ante el Club Pachuca; sin embargo, el experimentado guardameta sabe lo que representa el cuadro de Coapa, por lo que nod descarta un voltereta.

Leer también: Cruz Azul: Santiago Giménez se envalentona y manda retador mensaje a la Liga MX

En una entrevista para ESPN, Marchesín, quien fue convocado por Argentina para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, señaló que nunca hay que dar por muerto al América, revelando que seguirá el partido desde Portugal.

Leer también: Liga MX: Así fue el emotivo festejo de Carlos Hermosillo tras la victoria de Cruz Azul

"Nunca hay que dar por muerto al América pues a mi me tocó vivir este tipo de partidos en donde teníamos el marcador en contra y al final el club sacaba esa garra que lo caracteriza para poder darle la vuelta a marcadores adversos. La grandeza del club puede con esto y más. Estaré muy atento al partido, estaremos apoyando desde Portugal, esperando que sea una noche de alegría para toda esa gran afición".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios