CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 9: Agustin Marchesin portero del America festeja el tercer gol de su equipo durante el juego ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca el 9 de Mayo de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Tendencias

Club América; Marchesín 'aterriza' a Cruz Azul con 'recadito'

Agustin Marchesín asegura que no existe paternidad de Cruz Azul sobre el Club América

Por: Brian Reyes Moran

Ha pasado un año de la partida de Agustín Marchesín al Porto, sin embargo, el guardameta argentino no se olvida del Club América y ha estado pendiente de los resultados de su ex equipo, demostrando que es un cariño inigualable.

En una entrevista para el portal 90 minutos, Marchesín indicó que le dolió salir del Club América en su momento, pero el sentimiento sigue, además, recalcó la grandeza del cuadro azulcrema y el labor de Miguel Herrera.

Leer también: Liga MX: Karen González enamora a sus seguidores con sus recientes fotos

“Es el equipo más grande de México y se lo respeta mucho. Está en un gran momento y veo todos los partidos. Tiene el mejor técnico de México como es Miguel Herrera y ojalá que puedan ganar este campeonato".

Sin embargo, eso no fue todo, ya que cuando el entrevistador le preguntó sobre la paternidad de Cruz Azul en los últimos partidos, Marchesín, sorprendido,  señaló que no existe, pues el partido amistoso en la Copa Por México no cuenta, recordándoles sus derrotas en la final.

“Cruz Azul puede haber ganado en el partido amistoso de verano pero en los importantes América siempre saca lo que es América".

Te puede interesar